viernes, 14 de marzo de 2014

Ropa interior para los bebés!

Buenos días chicas!

Ya sabéis que Primark ofrece muchos productos para bebés y niños y por lo menos en la sección de bebés la calidad del algodón es muy buena y todo está muy bien de precio.

Estas son las últimas compras en Primark de Luna para su nieta!;o)

1. Pack de Bodies de manga corta. 10 €


2. Pack de calcetines, cada pack 2 €.




3. Paquete de cepillos de dientes de Hello Kitty. 2, 5€



Qué opináis de la ropa de bebé de Primark?
Gracias por comentar!
Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. La ropa interior de primark siempre me ha encantado, a mi enano siempre le comprabamos los bodies, calcetines, pijamas ... y mis amigas hacían lo mismo con sus respectivos, bien de precio, calidad...

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la ropa de bebe de Primark! Yo de momento no tengo nenes pero mis amigas que ya empiezan a tener niños, siempre les regalo ropita del Primark. Un besito y buen fin de semana!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. yo a mi hija le compre los bodies y pijamas de primark y salen muy bien para el precio que tienen. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La ropa en general está muy bien calidad precio. Pero es uno de los pocos comercios que la ropa para bebe es 100% algodón que es muy importante por el tema de alergias cutáneas lo único que faltaría para beneficiarnos las mamás que no podemos ir es una web online para hacer nuestras compras........es cierto mamis
    Yo lo propongo que se animen venderían mucho más

    ResponderEliminar