lunes, 11 de noviembre de 2013

Primark colección otoño-invierno 2013/14! (I)

Buenos días!!!
 
Cómo se os plantea la semana??Mucho lío?? ;o)
 
Os dejo una selección de prendas de Primark de la colección otoño-invierno 2013/14, las veremos en las tiendas?? Ya sabéis si alguien las localice que avise por aquí!!
 
Se trata de un total look de Primark que me gusta mucho, la rebeca amarillo flúor le da un toque de color y alegría a este look de invierno.
 
Vestido vaquero con interior de cuadros.  Este en concreto me encantaría encontrarlo...os cuento, le he comprado a mi hija uno muy parecido en Zara y me gustaría tener uno parecido para vestirnos algún día igual, así que si alguien lo ve que me avise porfi!;o) Creo que costará en torno a los 13 € (he visto el precio en libras y normalmente ponen el mismo precio).
 
 
Collar de cadenitas plateado. (6 € aprox)

 
Chaqueta-rebeca amarillo flúor. (no pone el precio)



Qué os parece esta nueva propuesta??
Os gusta??
Feliz semana chicas!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido yo también quiero uno

    ResponderEliminar
  2. Necesito ese vestido! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las cosas, si veo algo te digo...yo también ando detrás de la rebeca amarilla, q pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo!ejjeje...yo tambien soy primark lover...
    pero hay cosicas que HOrror!!!!
    pasaros y echad un vistazo a sus jerseis navideños.... :o
    bs

    HorrorPreNavidadPrimark!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me gusta, que pena no tener un primark en mi ciudad, aunque casi mejor, porque el sábado estuve en el de Málaga y... que cara se me quedó cuándo vi la cuenta.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar