miércoles, 13 de noviembre de 2013

Con mucho pelo...

Buenos días!!

Perdonad que no actualizara ayer pero estuve todo el día en un curso y me fué imposible!:O)
 
Mirad que nueva tendencia se está dejando ver...los jerseys de pelo. En la nueva colección otoño-invierno 2013 de Primark (parte de la cual ya os enseñaba el lunes aquí) he encontrado estas prendas. A mi no me terminan de convencer, entre que todavía aquí no hace frío y me recuerdan a mi adolescencia que también se llevaban...no me veo con ella.
 
Tanto la rebeca como el jersey de pelo combinan también la tendencia de detalles barrocos y costarán en torno a los 16 € la rebeca y el jersey 14. Qué opináis de esta tendencia? Os gusta??
 
 
Mil gracias por vuestros comentarios!!
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. que bonito es el burdeos!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jerseys de pelo, el burdeos no me puede gustar más

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha convencido mucho el pelo, y eso que aquí en el norte hace fresco, pero me agobia tanto... de los dos me quedaría con el jersey. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más la chaqueta, pero habrá que verse con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay mucho modelos de "pelo" este año en Primark es verdad...a mi me gustan por lo suaves pero soy calurosa y me agobian un poco..

    ResponderEliminar
  6. no sé...parece un pelo un tanto "rebelde", no?
    saludos!

    ResponderEliminar