jueves, 12 de septiembre de 2013

Zapatillas de Primark, print arriesgados!

Buenas tardes!!

El fin de semana se acerca...y hay que ir haciendo planes! Asi que por si os apetece estar cómodas os enseño dos zapatillas de Primark que me mandó María con distintos prints: print étnico y print leopardo. A mi, personalmente, me gustan más las zapatillas con el print étnico, las leopardo me parecen demasiado arriesgadas, en todo caso pueden crear looks muy divertidos. Qué os parecen a vosotras??

 
Zapatillas étnicas  8 € en Primark

 
Zapatillas print leopardo  8 € en Primark
 
Que tengan una buena tarde!!
Besos

11 comentarios:

  1. Las de Leopardo no están mal, aunque creo que no es algo que yo me pondría jaja Para la semana iré a ver que hay para picar :P
    Besos!
    http://www.theladiesmakeup.com
    PD:Estoy de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!!! las de leopardo me encantan!!! yo las tengo en azul..

    Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que estar chulas también!;o)
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  3. A mi me encantan las primeras, con unos leggins que tengo!!
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC y asi seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son graciosas pero creo que no me atrevería a ponermelas

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las étnicas. Las otras tampoco están mal pero verdaderamente es más complicado "jugar" con ellas

    ResponderEliminar
  6. Están chulas las dos aunque también me iría antes a por las étnicas! A ver si vienen en rojas o burdeos y me las pillo! Gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  7. las quiero!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace muchísimo que busco las de leopardo! Pero no encuentro en ningún Primark de Barcelona... :( Así que si alguien sabe alguno dónde haya... POR FAVORRRR, decidmelo. Me encantan!

    ResponderEliminar