jueves, 1 de agosto de 2013

Atrapasueños en Primark!!

Buenos días guapas!!

Uno de los regalos que más me gustan hacer para los bebés es el atrapasueños, me parece súper dulce y si al bebé le gusta va a dormir con él todas las noches y todas sus siestas....
 
En varias ocasiones me he tenido que volver loca para encontrarlos, mucha gente no sabe lo que es y aunque se lo expliques tampoco...
 
Así que hace ya unas semanas que estuve en Primark y ví que en la sección de bebés tenían varios modelos de atrapasueños y súper bien de precio! Tienen un tacto muy suave y en concreto me gustó mucho este del elefantito!! Es para mi nuevo sobri!! Espero que le guste!!




 
Qué os parecen los atrapasueños??
Besos

5 comentarios:

  1. Pues que son una monada, yo los veo muchas veces en Primark y me parecen una cucada. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. yo creía que los atrapasueños eran así http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Atrapasuenos.jpg/220px-Atrapasuenos.jpg :S

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos los tienen y los adoran, se los llevan a todos los sitios

    ResponderEliminar
  4. Mis hijos los tienen y los adoran, se los llevan a todos los sitios

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien tiene este muñeco? Lo quiero

    ResponderEliminar