miércoles, 9 de enero de 2013

I love white!

Me encanta el blanco!
 
Es un color sencillo, que transmite pureza, limpieza, serenidad...Me gusta sobre todo en verano, cuando estás morena, y crear looks muy ibicencos...;o)
 
Pero para el invierno, bien combinado, también sienta genial! Os dejo unas propuestas de Primark a ver qué os parecen.
 
Vestidos blancos Primark:
 
1. Vestido largo de encaje blanco de Primark, muy romántico. Con cinturón a la cintura en color cuero. Es de manga corta, ideal para esta primavera verano 2013!
 
2. El segundo es el clon del vestido de Stella McCartney que os mostraba aquí. Yo lo tengo y me encanta! Ya me lo he puesto en un par de ocasiones especiales y sienta genial y es muy elegante.
3. Vestido largo blanco con trasparencia.
4. Vestido de encaje blanco corto, de manga larga.
 
 
 
5. Vestido skate Primark.
6. Abrigo blanco de entretiempo Primark.
Os ha gustado?? Quá apuntáis a vuestra wishlist??
Mil besos!

9 comentarios:

  1. El abrigo blanco en muy chulo y los vestidos blancos de arriba tb, pero me quedaría con el 4 y con el nuevo!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 4!! El Stella McCartney tb me gusta, pero no lo he visto en Zaragoza... y el abrigo es precioso! Besicos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks ibicencos, (uy que ganitas de verano!).

    Un beso!

    http://cuandouninstanteesparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los nº 1, 3 y 4 a ver si encuentro alguno que seguro son superbaratitos y iran genial combinandolos para la prospera primavera!!!

    muaaa


    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. joo hoy he estado pero no he picado nada

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido skate!! A ver si mañana lo veo. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing style and blog :)

    xoxo from Poland

    Cassie from www.cassieannalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He estado hoy, mañana lo ves en el blog a ver si te gusta!!!
    A mi si me gusta mucho el blanco en la ropa!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar