viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los reyes Primark!

Buenos días!!
 
No queda nada para los reyes, así que si todavía no habéis hecho vuestra "Wishlist" o habéis escrito vuestra carta, no tenéis tiempo que perder!
 
Aquí os dejo las últimas novedades que he encontrado en Primark por si os ayuda!
 
1. Bolsos Primark. Ya sabéis que me encantan los bolsos de Primark, y es que sacan los últimos modelos por muy poco precio. Este capazo bicolor creo que cuesta sólo 13 Euros!! Y tiene muy buena pinta! Me encanta la combinación del color cuero y el color maquillaje. Qué os parece??
 
También tenemos este otro bolso, más pequeño en tela vaquera y estampado tribal:

 
2. Collares Primark: Los collares, como otro tipo de complementos pueden cambiar un look, transformarlo, por eso a mi siempre me gusta tener mucha variedad e irlos combinándolos de distintas maneras. Siempre me han encantado, y ahora con toda la tendencia barroca y collares baberos estoy encantada! Mirad qué collares nos propone Primark:
 
Collar Pinchos Primark: Los pinchos ha sido una tendencia todo este invierno, y Primark se apunta a ella con este collar que me ha gustado mucho!


 
Collar étnico Primark: Tiene estilo muy étnico, incluso azteca diría yo en color plata. Me encanta como queda con el color negro.

 3. LBD Primark. Los vestidos negros son mi perdición ;o)!! Y es que me parece una prenda muy versátil, que depende con qué te la pongas puedes conseguir un look u otro, y hay tantos diseños distintos...que no me puedo resistir! Aquí os dejo dos (yo me quedo con el segundo!):
 
Vestido negro de encaje Primark
 
Vestido negro entallado y con cremalleras Primark


 
Yo, por mi parte ya la tengo hecha, y vosotr@s qué le habéis pedido??
 
Tomáis nota de alguna de las sugerencias??
 
Feliz finde y feliz día de Reyes!!

13 comentarios:

  1. Ayer estuve y no vi nada interesante...
    Feliz viernes!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el.primero! De momento no lo he visto en la tienda, pero hoy ha caído algo;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido negro. Un vestido básico y muy ponible. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cariño, animate a participar en un concurso que estamos haciendo!
    Muchos besitos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el primer bolso y el collar etnico!!!
    Espero que los reyes se porten bien contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues el lunes iré... a ver qué hay!! Me gustan los bolsos, los collares, el último LBD... casi todo!!! Besicos. Por cierto, tengo problemas para entrar en tu blog, me sale un aviso de software malicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???
      No he cambiado nada...;o(
      Gracias por avisar!
      Besos

      Eliminar
  7. Pues apunto el capazo en mi lista de compras, gracias siempre por tus recomendaciones.
    Un beso gigante muuaaa...!!! Desde http://heels-fiction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos collares los añadiré a mi lista!!!!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar