martes, 13 de noviembre de 2012

New in Penneys! (I)

Buenos días!!!

A ver qué os parecen las novedades de Penneys!

1. Total looks Primark. Con cuál os quedáis??

 
2. Mix de cositas. Me quedo con el vestido de rayas y los botines negros con perlas. Y Vosotras??
 




 
3. Camiseta con corazón perforado:





4. Jersey de corazones rosas.
 5. Mochila azul marino.


6. Camiseta con motivo navideño para hombre.

 Contadme con qué os quedáis???
 Yo creo que de todo lo que más me ha gustado ha sido el vestido de rayas!!
 
No os perdáis el post de esta tarde!! Hay otras muchas novedades!
 
Besos





12 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta del corazon, es genial, y el vestidin 1 también habría que mirarlo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! El 8 es el de las tachuelas?? Jo, lo busco como una loca.... me encanta!La camiseta del corazón perforado mola ;) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si, que es el mismo que ya os enseñé. Mucha suerte guapa!!
      Besos

      Eliminar
    2. Me avisas si lo ves, por fa??? :)

      Eliminar
  3. Flechazo con el jersey de corazones!!! ¿Sabes el precio??
    Un saludo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo con los botines, son el mismo el 9 y el 11??

    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en sistinto color. A mi también me han encantado...

      Besos

      Eliminar
  5. me ha encantado la camiseta con corazón!! es super chula!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin duda con el look de la izquierda porque tengo esa camiseta y me encantaaaaaaaa :P A ver cuándo la estreno...Besos wapa!

    ResponderEliminar