viernes, 23 de noviembre de 2012

Bloggers love Primark: Blonde Mery!

Ya es viernes!! Y para celebrarlo qué mejor que hacerlo con una "Primark Lover": Blonde Mery, podéis ver su blog aquí. Aunque lleva poquito tiempo en esto, me ha llamado mucho la atención su blog por los looks tan ponibles que saca y a la vez tan monos. Como prueba de ello, os dejo 6 de sus looks con cositas de Primark.

Look 1:
 
Camiseta/T shirt: Zara Kids(aw 12)
Cinturón/Belt: Primark (old)
Bolso/Bag: Primark (aw 12)
Pantalón/Pants: Pull&Bear (aw 12)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Gafas/Sunglasses: Mango (old)
Reloj/Watch: Michael Kors
 
Look 2:
 
 
Camisa/Shirt: Primark (aw 12)
Shorts: Pull&Bear (old)
Cinturón/Belt: Primark (aw12)
Clutch: H&M (old)
Tacones/Heels: Bershka (old)
Look 3:
 
Suéter/Sweater: Primark (aw 12)
Shorts: Zara (old)
Bolso/Bag: Mango (old)
Zapatillas/Sneakers: River Island (aw 12)
Reloj/Watch: Casio
 
Look 4:
 
 
Vaqueros/Jeans: Zara(aw 12)
Rebeca/Cardigan: Primark (aw 12)
Camiseta/T-shirt: Mango (old)
Cinturón/Belt: Primark (aw 12)
Bolso de mano/Handbag: Zara (old)
Tacones/Heels: Primark (aw 12)
 

Look 5:
 
 
Suéter/Sweater: Primark (aw 12)
Falda/Skirt: Zara Kids (aw 12)
Botines/Booties: Zara (aw 12)
Collar/Necklace: Blanco (aw 12)
Bolso/Bag: Blanco (aw 12)

 
 

Look 6:
 
Suéter/Sweater: Primark (aw 12)
Pantalón/Pants: Zara Kids (aw 12)
Botines/Booties: Zara (aw 12)
Collar/Necklace: Primark (aw 12)
Clutch: Blanco (aw 12)
Reloj/Watch: Casio
 
Yo ya tengo mi look preferido que me voy a "copiar" ;o), y vosotras??
 
Mil gracias Mari Luz!

18 comentarios:

  1. Hola
    he tenido que mirar varias veces!!!me quedo con todos los look!jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan el primero y el ultimo ;)
    Feliz fin de!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos del look 3 los tengo! Los habia de muchos colores... y me costaron: 5 euros!!
    Preciosos todos los looks!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el sweater del look 3

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta este blog, Primark Lovers, es genial! xd

    Yo soy una amante de Primark, lo tengo al lado del trabajo y aunque suene exagerado es que cada dos días voy, y encima como es tan asequible, siempre traigo algo!

    Me quedo por aquí, nos encantaría que nos siguieras!

    Besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta chica pero me encanta su look :)
    Feliz fin de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan todos sus looks!
    la visitaremos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look 4, estas guapissima, mari-luz, por favor explicame de que va todo esto,jiji, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Great looks!
    Check out the Chanel giveaway at

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Primark y tengo cerca de mi casa uno pero hay muchas prendas que veo en este blog y en otros y que luego nunca veo en las tiendas y voy semanalmente. Sabes si hay manera de conseguir esa ropa? Poniéndome en contacto con la tienda o algo??????

    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  11. yo ya la seguia y me encanta su estilo
    i love primark!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guapisima! me encantan sus looks!!! yo soy una adicta al primark!!! en cuanto entro arraso!!! jiji

    besos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué outfits más chulos lleva esta chica!

    En mi último post, los zapatos son de Primark y hace unos cuantos, mi look era total primark! ;)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los looks que saca son geniales!! me gusta esta chica!! un beso enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Chulísimos todos los looks!!!

    Besitos fuertessss
    Noe

    http://plastilinaymandarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!! no conocía vuestro blog, pero os sigo desde ahora mismo, yo soy blogger y soy super fan de Primark, mi armario va llenándose cada vez más con prendas de esta marca. Voy a seguir cotilleando vuestro blog, pero ya os doy las gracias por sacar tantas cositas, lo únicomalo para mi, es que tengo a una hora de camino el Primark más cercano, así que cuando voy, es un poco a ciegas, pero siempre volvemos cargadas de bolsas!!
    Un besazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. GREAT outfits! I couldn't find even one that I did not like.. Bravo :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. oooh que monaaaaaaaa ... mona moníiiiiisima ... que guay tíiiiiia que monaaaaa

    ResponderEliminar