martes, 4 de septiembre de 2012

Visto en Primark!

Buenos días!

Hoy martes, os traigo una nueva sección "Visto en Primark", en la cuál os iré mostrando todo aquello interesante que vaya viendo en las tiendas cada vez que me pase por ellas.

También os invito a que me enviéis fotos si hacéis algún descubrimiento especial para que lo podamos compartir entre todas las "primarklovers", Qué os parece?

Os dejo unos jerseys en color flúor que vi en Primark Alicante la última vez que fui, ya os comenté que el flúor seguirá esta temporada. Los hay en rosa, naranja y amarillo:


Me recuerdan un poco a unos chandals que habían en mi época, "los 80", que eran súper llamativos y también los había en estos colores, aunque había un color más, el verde fluorescente. No sé si me veo con ellos, cuando entre más el frío igual me animo y me los pruebo a ver como quedan.

También vi estos salones bicolor, estaban en tres modelos, verde mint con un tono subido, azul klein y rosa chicle.




Os gustan?



PD. Os recuerdo que si teneis fotos con looks de Primark también me los podéis enviar y los publicaremos en la sección "Readers love Primark".

Muchas gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario