jueves, 30 de agosto de 2012

Clon Primark: Clon vestido Stella McCartney!

Buenos días chicas!

Hoy os traigo un vestido muy especial, se trata de un clon del vestido de Stella McCartney, "Miracle", que han llevado actrices tan famosas de la alfombra roja como Kate Winslet o nuestra Penélope Cruz. Os dejo las fotos para que veáis los originales:




 

Se trata de un vestido muy bien diseñado que crea un efecto óptico, gracias al juego de colores, para estilizar la figura (ójala todos fueran así!). Realza la cintura y el pecho, y disimula las caderas con las sombras de diferentes colores. También hace efecto faja, ya que es muy ajustadito y rígido. Para mi, es el vestido perfecto!

Aunque todavía no lo he estrenado (con estos calores todavía no apetece), os adelanto el clon del vestido que ha hecho Primark:




Es precioso y sólo me costó 25 Euros!!!:

Zara ha hecho esta versión del famoso vestido por 39,95 Euros, aunque a mi personalmente me gusta más la versión de Primark:




Cuál os gusta más??


11 comentarios:

  1. Nos encanta el mundo clon, y más si procede de tiendas como Primark ya que nos lo podemos permitir muchos más bolsillos, y éste vestido parece fantástico.

    Besitos

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja madre mia con los clones!!! habrá que hacer una visitica a las tiendas para mirar ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan..una pregunta, sabes si tienen pensado abrir algún primark en el centro de Madrid o en Madrid que no estén en Centros comerciales? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé...de las aperturas que me vaya enterando las iré anunciando.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Versión Primark, aunque el precio es similiar es más ideal!
    besos!

    http://getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante conocer que en tiendas Low Cost podemos encontrar vestidos parecidos a los que lucen las celebridades!

    Catalogo Oriflame

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este clon pero en la version Zara, pero el de Primark me encanta tambien! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo también compré ese vestido hace semanas, precioso! aun no lo he estrenado :-( porque aun hace calor! Una pregunta: Para ponerlo con una chaqueta, o algo que cubra un poco los brazos en invierno (aunque sea en el interior hace un poco de fresco) ¿Qué me recomiendas? ¿La típica rebequita de punto quedaría bien? ¿Un blazer? Un saludo! Me encanta tu blog y lo sigo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias! Yo lo estrené hace dos semanas y queda genial!
      En cuanto a tu pregunta, yo intentaría no ponerme nada encima...pero prueba a ver con una rebeca arregladita fina.
      Gracias por comentar!

      Eliminar